enero 29, 2010

doblemoral, no constitucionalidad

Sólo alguien como Felipe Calderón, puede hacer algo semejante: poner al Abogado General de la Nación (Arturo Chávez Chávez, máximo jerarca de la Procuraduría General de la República y "héroe" de la impunidad y desdén con que ha sido tratado el asesinato de mujeres en Ciudad Juárez)... en contra de los derechos ciudadanos. Hoy, La Jornada lo retrata de manera precisa: Misógino en Ciudad Juárez y Homófobo en el DF

 

El país se desangra en medio de la narco guerra ("que, aunque no lo parezca, vamos ganando"), la impunidad, la corrupción y los cientos de delitos no resueltos, pero el titular de la PGR no encuentra mejor asunto al cual dedicar sus empeños... que la impugnación de la vida sexual ajena, cuando esta no se conduzca "como Dios manda"

 

La PGR no defiende la Constitucionalidad; defiende los credos religiosos y los atavismos morales de su jefe Felipe Calderón. Y lo hace, con dolo y perversa mala Fe: a sabiendas de que la Suprema Corte de Justica de la Nación está integrada, en su mayoría, por abogados reaccionarios prestos a hacer prevalecer los intereses del Presidente de la República, no los de la ciudadanía.

 

Para estos sujetos, los homosexuales y sus derechos, sólo cuentan cuando de pagar impuestos y emitir sufragios (a favor de al derecha, but of course) se trata.

 



--

---------
"Amar el mar es como amar a una mujer. Es tan bello y peligroso como cualquiera de ellas" Jacques Cousteau

No hay comentarios :